Bienvenidos!

Muy buenas a todos y a todas. Somos Adrián y Emma, dos hermanos que hemos decidido compartir nuestras experiencias con el mundo de la cocina y la alimentación. Todo empezó a cocinarse cuando hubo que introducir cambios en nuestra alimentación por diversos motivos.

Adrián hace unos años, decidió hacerse vegetariano con el fin de dejar de consumir carnes y pescados e introducir una alimentación basada fundamentalmente en vegetales, frutas, semillas, legumbres… evitando así el sufrimiento animal y conseguir un estilo de vida más saludable y consciente.

En el caso de Emma todo empezó cuando nació su hijo. En ese momento descubrió el mundo de las alergias debido a que su hijo es alérgico a la proteína de la leche y al huevo. Seguido, descubrió que ella era celiaca e intolerante a varios alimentos. Desde ese momento empezó a investigar y estudiar sobre las alergias e intolerancias, y lo importante que es el tema de la alimentación en estos casos.

Al principio nos encontramos con muchos obstáculos que nos hizo cambiar nuestros hábitos y la forma en la que habíamos interactuado con la alimentación hasta ahora. Todos estos cambios en nuestra vida nos abrieron un mundo nuevo donde teníamos que desarrollar nuestra creatividad y adquirir nuevos conocimientos para conseguir cambiar nuestro estilo de vida a uno más saludable y nutritivo.

La intención de este blog es poder compartir todas nuestras experiencias y poder ayudar a todas las personas que están pasando por nuestra misma situación o bien cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida más saludable, nutritivo y divertido.

Esperamos que este blog sirva de plataforma para aprender, ayudar y difundir todas las experiencias y conocimientos de todos.

Contacto: exploratucocina@gmail.com

Mesa

Es fácil, experimenta en tu cocina!